Tuesday, September 26, 2006

Hoy sí. Las ventanas están abiertas, de par en par, un viento diáfano y fresco lo ventila todo y ya no hay cabida para telas de aranya que frenen mi decisión de avanzar. Desde aquí se escucha el mar, yo sé que tú y yo estamos escuchando el mismo mar, al mismo ritmo. Quiero que entres y que disfrutes de las vistas que ofrecen mis VENTANAS ILUMINADAS, que lo veas todo a través de ellas, pues no tienen cristal que empañe la vida que brilla fuera y a la que ahora tenemos acceso libre, pues ya hemos saltado todos los obstáculos y aunque caímos alguna vez, nos hemos mantenido despiertos y en lucha. ¿No crees que hemos vencido? ¿No crees que aunque un terrible huracán lo arrase todo determinadas cosas permanecerán inalterables? Aunque algún día regrese el gris a tus ojos, nadie les robará el recuerdo del verde que hoy lucían.

Sunday, September 24, 2006

"Hay amores sinceros, dicen la verdad
dime siempre la verdad
hay amores de cuento, no son realidad
aparecen y se van
hay amores que no hablan ni ladran no!
hay amores, ay ay!
los amores de perros entre tu y yo
que se lamen dándose besos dándose amor
y la cama y la luna nos dan calor
nos presentó, nos separó
hay amores de perros ay!

l'amour de chiens, qu'il t'a dit bonjour qu'il t'a dit aurevoir tu ne sais pas jamais, s'il va venir, s'il va partir.c'est la folie c'est l'amour de chiens qu'il t'a fait du bien qu'il ta fai du mal dame tu calor, q yo pongo lo demas!"

Sunday, September 17, 2006

Al pensar que te perdía entendí que la pérdida no se reducía sólo a ti como persona, era una pérdida que podía arrastrarlo todo como las oleadas de agua de estos últimos días. Perderte a ti era perder un conjunto de sensaciones: perder la posición cambiante de la luna y no volver a sentir nunca más el amparo de su luz entre un cielo lleno de nubes, perder para siempre los cientos de granitos de arena que me recuerdan que esas noches exisitieron, perder el eco de tu voz que me hace cosquillas en la almohada cada madrugada, perder el agujero negro donde van a parar todos mis secretos, perder el instante perfecto que sólo he compartido contigo... PERDER...